Desayunar juntos, es algo más que un café.

05.06.2014 11:58

 

 

 

Desayunar juntos, es algo más que un café

 

 

Piénsalo, compartes tu cama con la persona a la que  quieres, pero suena el despertador y como tienes prisa por llegar al trabajo te vas corriendo sin desayunar o tomándote algo en la soledad de la cocina. ¿Por qué no empezar el día de una manera mejor?

 

Seguramente tus horarios y los de tu pareja no coincidan exactamente, pero plantéatelo, ¿no podéis tratar de adaptarlos? El esfuerzo merece la alegría.

 

Hay una gran diferencia entre empezar el día con ese run run en la cabeza, desmotivado por las noticias de prensa, o leyendo publicaciones ajenas por redes sociales que empezarlo en compañía de tu pareja. La sensación que tendréis al llegar a vuestros lugares de trabajo será muy diferente y podrá ayudaros a tener una mejor disposición para enfrentaros a las dificultades del día a día.

 

Es cierto que para muchos puede tratarse de un esfuerzo demasiado grande porque eso supondría madrugar demasiado. O quizás uno de los dos tiene rutinas que no desea cambiar, ¡vale!, en ese caso no es mala idea hacerlo una vez a la semana como algo especial. Tendréis un aliciente que convertirá ese día en diferente y probablemente en uno de los mejores de la semana. Si no estáis acostumbrados puede que en principio os cueste y deseéis volver al viejo hábito pero poniendo un poco de ilusión y entusiasmo seguro que en poco tiempo disfrutaréis de la experiencia.

 

No es una cuestión de cantidad, sino de calidad

 

No importa el tiempo del que dispongáis, lo importante es que desayunar en compañía de tu pareja va a dar a tu día a día un tiempo de más calidad, y además puede ser muy romántico y divertido…

 

Una reflexión… Dormir con la persona que quieres establece unos lazos muy fuertes y crea un nivel de intimidad muy grande, pero quizá lo más bonito de compartir cama con alguien no es dormir con esa persona, sino levantarte con ella. Así lo siento yo.

 

Muchos quizá no pueden, pero la mayoría probablemente no se ha planteado la posibilidad de empezar el día de una forma diferente de la que acostumbran. Cambiar de vez en cuando nuestros hábitos no significa dejar de ser uno mismo, creo que  dejar de hacer aquello que hacemos siempre aunque sea de vez en cuando nos puede aportar no solo la experiencia de compartir café y sonrisa matutina con nuestra pareja sino, una visión distinta de empezar el día. El simple hecho de hacer algo que no hacéis normalmente ya aporta en sí mismo algo nuevo.Desayunar junto a la persona que quieres puede darte un extra de energía y ayudaros a mejorar vuestra calidad de vida.

¿Eres capaz de intentarlo?

 

¡¡Tú Decides!!